Promociones Para Congresistas

Al estar inscritos en el V Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultura goza de las siguientes promociones:

  - Entrada gratuita con guía, previa presentación de Acreditación del Congreso, al Palacio de Viana 

  - Descuento de  25% sobre el precio venta al público, en Rutas de Córdoba Misteriosa desde el Jueves 23 al Domingo 26 de Febrero, previa presentación acreditación del Congreso.

  - Descuentos y precios fijados en hoteles concertados con la Organización y apartamentos turísticos.

  - Equipos   (Coches eléctricos, guía al uso...)  para Congresistas con Movilidad Reducida, a través de la web  del Instituto Municipal de Turismo Accesible, siempre previo aviso y conformidad de la organización y con acreditación del congreso.

   - Acceso gratuito a descarga de todas las fotografías oficiales del Congreso.

  - Entrada gratuita, previa presentación de Acreditación del Congreso, a la ruta que por Córdoba Capital realiza Bus Turístico . 

  - Descuento del 20% sobre tarifa, en los Baños Árabes Hamman  http://cordoba.hammamalandalus.com/ 
  
  - Descuento del 10% sobre tarifa, en Restaurante Casa Mazal, situado en la Judería desde el Jueves 23 al Domingo 26 de Febrero, previa presentación acreditación del Congreso.

  - Descuento del 10% sobre tarifa, en Restaurante El Portón, asador Argentino, situado fuera del casco histórico desde el Jueves 23 al Domingo 26 de Febrero, previa presentación acreditación del Congreso.


  - Descuento en productos de la empresa Ok Located, app de localización mundial ver condiciones.


  


Comments