Normas para los autores

Normas para los autores

1º) Los  resúmenes o comunicaciones (hasta un máximo de 3 por autor) pueden ser escritos en uno de los siguientes idiomas: español, portugués o inglés, en formato Microsoft Word, fuente Times News Roman 12, interlineado sencillo.

·  Las comunicaciones completas  no deben exceder de 12.000 palabras  incluyendo tablas, gráficos y referencias.

·   Los resúmenes no excederán de  250 palabras,  además de 3 a 7 palabras clave (según plantilla resumen)

Si el autor desea que la comunicación  se publique en la revista  International Journal of Scientific  Management and Tourism deberá adaptarlo a las normas de la revista, antes de presentarlo al Comité Científico del Congreso (consultar normas revista)

Muy importante: Por favor revise si sus referencias son completas y de acuerdo con el estilo de la APA. Por ejemplo, si los artículos incluyen nombres de sus autores, fecha, título, nombre de la revista, volumen, número y páginas. Las referencias o citas que se hacen a lo largo del texto se deben incluir en las referencias en el final del artículo. Esta lista de referencias puede incluir sólo los autores y trabajos citados o referidos en el texto. 

2º) Ideas de negocio para fomentar el turismo cultural (consultar plantilla de negocio) 

Tanto los resúmenes como las comunicaciones completas, así como las ideas de negocio para fomentar el turismo cultural se enviaran a la secretaria del congreso info@congresointernacionalturismocultural.com, en los plazos indicados en fechas clave.

Posibilidades de publicación

Difusión de Resultados: 

La organización del Congreso ha concertado con la revista  International Journal of Scientific  Management and Tourism, publicar un número especial referente al congreso, todas las comunicaciones aceptadas serán publicada en dicho monográfico (si cumplen las normas de la revista). Los autores interesados deberán enviar su versión completa antes del 9 de enero 2018.  

Premios

Los 2 mejores trabajos de investigación del congreso serán premiados con un Best Paper Award, así como el reconocimiento a la mejor idea empresarial para fomentar el turismo cultural, dichos premios serán anunciados el 23 de febrero , entregándose a los autores el certificado que lo acredita.